Press

Resnick Aspen Action Forum

La pasada semana del 18 al 22 de julio tuvimos el gusto de asistir al Resnick Aspen Action Forum en compañía de otros 25 miembros de CALI, incluyendo Fellows y miembros de nuestro consejo directivo.

Como siempre, el equipo de Aspen Global Leadership Network destacó con un evento impecable, profundo y relevante, que propició el diálogo franco y reflexiones importantes alrededor del tema de la injusticia que afecta nuestras sociedades alrededor del mundo.

El foro también fue un espacio especial para que todos los participantes pudiéramos reflexionar sobre nuestras vidas, nuestro liderazgo, y obtener una renovada inspiración junto con nuestros colegas.

El tema del evento “Liderar hacia la justicia” nos permitió conocer cómo Fellows y otros participantes están impulsando la justicia en diferentes partes del mundo. Además, nos motivó a plantear un “compromiso de acción” para trabajar durante el año en pro de la justicia y el bien social.

Particularmente poderosa, conmovedora y reveladora fue la charla de apertura de Bryan Stevenson, fundador y director ejecutivo de Equal Justice Initiative.

junio1

Iniciativa Esperanza Social Venture Club:

También tuvimos la gran emoción de conocer que nuestro Fellow Keyes Hardin, CALI 7 Panamá, es finalista para el premio McNulty, con su magnífica iniciativa Esperanza Social Venture Club.

¡Muchísimas felicidades a KC y a todas las personas involucradas en su organización, especialmente los valientes emprendedores que han decidido dar un salto a una vida mejor y a la comunidad que lo ha hecho posible!

Podés conocer más sobre Esperanza:

junio2
junio3

Como siempre, CALI fue una de las representaciones más numerosas, aportando nuestras características únicas dentro y fuera de las salas de seminario.

En palabras de dos de nuestros queridos Fellows: