Press

Mensaje de la directora de CALI

En el último año, desde CALI hemos centrado nuestros esfuerzos en reconectarnos y estrechar alianzas estratégicas entre todos los Fellows. Nuestro compromiso es reforzar esos lazos que nos unen y extender puentes que permitan conectarnos para propiciar un diálogo abierto y honesto que persiga el bien común.

Desde nuestras diversas plataformas promovemos esfuerzos en diferentes escenarios. Somos casi 300 líderes, muchos con novedosas iniciativas y con gran potencial para contribuir al cambio en nuestra región.

La búsqueda de soluciones a los desafíos sociales, políticos y económicos que enfrentamos hoy en Centroamérica, requiere de esfuerzos, iniciativas y proyectos conjuntos que como Fellowstenemos el potencial de impulsar.

Los invito a leer y compartir de este boletín, creado con el objetivo de conocernos mejor, descubrir los proyectos que están transformando Centroamérica y comunicar las historias de vida que nos inspiran a seguir cambiando la región.

Esperamos revelar a través de cada historia, el poder que tenemos como líderes y el potencial como red. Este espacio es nuestra oportunidad de compartir iniciativas y proyectos.

A partir de hoy, este boletín les llegará regularmente con noticias de sus proyectos y actividades.

¡Sus opiniones son bienvenidas!

“Stay hopeful…You can’t be a change agent without hope”.
Bryan Stevenson