Press

Héroes por Panamá

Por sexto año consecutivo, “Héroes por Panamá” dará una plataforma mediática y un capital semilla a aquellos líderes sociales que desarrollen proyectos novedosos con impacto social en el país. Desde 2011 “Héroes por Panamá” se ha convertido en la más reconocida y prestigiosa distinción para aquellos que luchan desde distintas áreas por una mejor sociedad.

Además de la Gala anual de premiación transmitida en directo por TVN con excelentes resultados de audiencia, el proyecto otorga gratuitamente capacitación y seguimiento durante todo un año, para que los “héroes” potencien su impacto social. Más de 60 ONGs y líderes sociales se han beneficiado con esta iniciativa, que año tras año se convierte en una inspiración para toda la sociedad panameña. Si desea postular candidatos a Héroes 2016 o conocer más sobre el este proyecto, entre aquí

Héroes por Panamá es un proyecto CALI deSabrina Bacal, fellow de Cali 2. Actualmente Sabrina Bacal dirige el programa televisivo de opinión Radar, el programa radial Sal y Pimienta y es profesora De Opinión Pública en la Universidad Santa Maria la Antigua (USMA).

Fellow: Sabrina Bacal