Press

Clase 14 de CALI

La Clase 14 de la Iniciativa de Liderazgo Centroamericana, es un nuevo grupo de Fellows que hoy se une a nuestra comunidad de destacados líderes.

La nueva clase la conforman profesionales del sector público y privado quienes destacan en los sectores agroindustriales, financieros, salud, desarrollo energético, manufactura y reciclaje. Destacan también líderes de mercadeo y comercialización, expertos en leyes, en artes y comunicación digital; la mayoría con proyectos e ideas innovadoras que generan impacto en sus países y en toda la región.

Este grupo de 24 líderes portará a partir de hoy con orgullo y compromiso el nombre de CALI Fellow. Su primer Seminario: The Challenge of Leadership, se llevará a cabo en Panamá.

Esperamos que cada uno pueda compartir nuevas perspectivas de desarrollo a la Red Global de Liderazgo de Aspen y contribuya a nuestra tarea de transformar la región que tanto soñamos. CALI es el catalizador para la formación de nuevos líderes y el puente que permite conectar a los Fellowspara propiciar un diálogo abierto y honesto que persiga el bien común y el desarrollo de la región.

 

Contacto

Claudia A. Salmerón
Executive Director
Central America Leadership Initiative
+505 8888 3800 | Claudia@centralamericaleadership.net

Les presento a la Clase 14 de CALI: